Berrea del Ciervo

El Hotel Castillo de Castellar te propone una salida al Parque Natural de los Alcornocales para conocer en primera persona uno de los fenómenos más particulares que nos brinda la naturaleza en esta estación del año. La berrea del ciervo, un espectáculo anual que comienza en septiembre con las primeras lluvias del otoño y que cada vez atrae a más visitantes.

Los sonidos guturales de los machos acompañados de peleas por permanecer en su territorio, y por la conquista de las hembras, es el mayor atractivo de esta actividad.

berrea del ciervo

Partiendo desde el Hotel Castillo de Castellar y acompañado de guías especializados disfrutarás de una maravillosa ruta nocturna rodeado de pura naturaleza, escuchando los bramidos de los ciervos. Una experiencia única que hay que ver al menos una vez en la vida.

La ruta de la berrea del ciervo podrá hacerla a pie (duración: 2 horas y media), o en 4×4 (duración: 3 horas). Durante el recorrido, guías especializados le irán explicando todas las características de este acontecimiento anual. Asegúrese de llevar ropa y calzado cómodo y en tonos oscuros preferiblemente.

En esta actividad se incluye un aperitivo tipo picnic que podrá disfrutar mientras contempla las maravillosas vistas del Parque Natural de Los Alcornocales.

Ven a vivir la naturaleza en estado puro, un ambiente inmejorable y una estancia de ensueño en un auténtico castillo medieval.

Ver oferta

Commentarios

Comentarios

Translate »