paseandoCala Encendida se encuentra en Conil de la Frontera, entre un conjunto de preciosas calas denominadas Calas de Roche, calas rodeadas de pinos, solitarias, íntimas y protegidas del viento de levante.

Cala Encendida debe su nombre por el color anaranjado que van cogiendo sus rocas cuando va atardeciendo, se caracteriza por ser una cala amplia de arena fina y dorada con cierto oleaje.

Con 75 metros de largo, Cala Encendida es una playa adecuada para todo tipo de públicos, aquellos que buscan pasar un día en familia o para los que buscan algo más íntimo para practicar nudismo.

Resulta también perfecta para los amantes de las largas caminatas por la orilla. Cuando baja la marea se puede pasar de una a otra cala y llegar a la playa del Puerco que es inmensa.

Conil es famoso por su espectacular contraste de colores, el azul del cielo, el turquesa del mar, el blanco de sus casas, el oro de la arena y sus preciosos atardeceres. Sin ninguna duda Conil es una buena elección para pasar unos maginificos días.

Foto 1: Gorogro

Commentarios

Comentarios

Translate »