Chiringuitos de Tarifa

En verano a todo el mundo le gusta ir al chiringuito a tomarse unas tapas o una bebida fría en la orilla de la playa. Si encima se encuebtra situado cerca de alguna de las maravillosas playas de Tarifa mejor que mejor ya que además de la comida se puede disfrutar de las vistas.

En Bolonia,  preciosa bahía defendida por elevados montes, provista de una extensa playa bañada por las bravas aguas del estrecho y coronada por una gran duna móvil de arena blanca desde la que se divisa la costa de África, se encuentran encantadores chiringuitos donde disfrutar de los ya famosos atardeceres gaditanos.

Entre las playas de arenas finas y blancas, que caracterizan al término de Tarifa, la de los Lances destaca por su extensión y belleza, además de por atraer a los amantes del kitesurf y windsurf.  Allí podrás disfrutar tambíen de sus chiringuitos con un ambiente muy surfista.

En definitva, en las playas principales de Tarifa hay numerosos chiringuitos donde comer, disfrutar del sol al aire libre y del maravilloso paisaje.

Translate »