Playas de Cádiz

Cádiz cuentan con 260km de costa donde te encontrarás con algunas de las mejores y más bonitas playas, naturaleza virgen, dunas infinitas, windsurf y kitesurf en aguas cristalinas.

Bañadas por le Mar Mediterraneo y el Oceano Atlántico, en las playas de Cádiz podrás disfrutar del sol tanto en verano como en invierno. Playas infinitas de arena fina y blanca. Pequeñas y acojedoras calas y acantilados que superan los 100 metros de altura.

Es la variedad de matices de colores del mar; los cielos con el sol siempre presente, unas playas paradisíacas, casi vírgines, lo que cada año atrae a miles de personas a la costa de Cádiz.

En Cadíz encontrarás excelentes playas con una ambiente muy animado durante todo el día. El lugar ideal para disfrutar de impresionantes puestas de sol.

Los fuertes vientos que a menudo soplan en la zona hacen de este el lugar perfecto para los amantes del windsurf y kitesurf . Tarifa y alrededores atrae a miles de surfistas de todo el mundo. Cometas y velas llenan el mar y las playas de la provincia de Cádiz con vida y color.

En Cádiz es muy frecuente que los paisajes de pinares, bosques y marismas se abracen con el mar.  Nos encontraremos también con monumentos naturales como las dunas de la playa de Bolonia o los corrales de pesca de Rota.

Playa de la Jara

Playa la Jara es una playa muy tranquila, protegida por unos macizos rocosos en la parte más alejada del centro de la localidad.

Playa de Fuentebravía

La playa Fuentebravía se caracteriza por arenas finas de color dorado y por la calidad de sus servicios y sus aguas.

Playa de la Calita

La Playa de la Calita situada entre la playa de la Muralla y la playa de Santa Catalina es una de la más coquetas de El Puerto de Santa María.

Playa Cruz del Mar

La playa Cruz del Mar se encuentra en la parte sur del Puerto de Chipiona, donde hay muestra de la gran tradición marinera de la localidad.

Playa Hierbabuena

Playa Hierbabueba es salvaje y paradisíaca con dunas de fina arena y situada en el extremo sur de los acantilados de Barbate.

Playa El Puerco

La playa El Puerco se encuentra entre urbanización Roche y la playa de la Barrosa, una excelente playa vírgen que se caracteriza por su naturaleza intacta.

Playa de la Barrosa

La playa de la Barrosa es una de las playas más sugerentes y evocadoras de la costa sur de España. Con una extensión de 6 Km de fina arena dorada…

Playa de Sancti Petri

La hermosa playa de Sancti Petri, de arena dorada y fina y de gran valor ecológico, es famosa por la belleza de sus puestas de sol.

Cala Arenas

Cala Arenas destaca por la limpieza y transparencia de sus aguas, lo que unido al fondo arenoso de la misma le confiere un precioso color turquesa.

Playa de Castilnovo

La playa de Castilnovo se encuentra en Conil de la Frontera y destaca por ser una playa vírgen, salvaje, extensa, de aguas limpias y arena fina y dorada.

Playa de El Chinarral

Situada en el Sur de la Ciudad de Algeciras, la Playa de El Chinarral es una pequeña cala de unos 700 metros situada entre los acantilados de Punta San García y de El Rodeo.

Calas del Quinto y Camacho

Calas del Quinto y Camacho son en realidad tres pequeñas y bonitas calas denominadas Cala Melchor, Cala Pitones y Cala Sudario, destacan por su gran belleza.

Playa de Levante

De arena dorada y aguas tranquilas la playa de Levante se encuentra en el Puerto de Santa María, enclavada en el Parque Natural Bahía de Cádiz.

Playa de las Mujeres

Desde la Playa de las Mujeres se puede disfrutar de unas vistas incomparables sobre la Catedral de Cádiz y el casco antiguo de la ciudad.

Translate »