playas naturistas cadiz

Playas naturistas en Cádiz

Las playas naturistas de Cádiz son un espacio infinito de franjas de arena dorada y los amantes de esta práctica cuentan con espacios inmejorables para hacer nudismo con total tranquilidad.

Los grandes aficionados recomiendan sobre todo asistir a la playa de Bolonia, una playa para el disfrute no sólo del nudismo sino también de la tranquilidad de encontrarse solo con la naturaleza a las faldas del Parque Natural del Estrecho y el monumento natural la Duna de Bolonia.

En Conil de la Frontera además de haber algunas calas para esta práctica, existe también el camping de la Cala del Aceite que tiene reservadas al rededor de unas cien parcelas para los naturistas que conviven en un ambiente mixto.
No obstante esta playa está viendo como poco a poco va desapareciendo el nudismo, ya que cada vez es más frecuente que vayan familias con sus hijos.

En Caños de Meca, la playa de Los Castillejos formada por diversas calas acotadas por acantilados, proporcionando ese toque de privacidad que convierten a esta zona en una de las mejores para practicar nudismo en las playas de Cádiz.

En Rota, la Playa Punta Candor, larga y semiurbanizada, rodeada de vegetación, huertas y algunas urbanizaciones de chalets, aunque destacar no es nudista en su totalidad, la parte nudista está señalizada con unos carteles.

Cala Arenas

Cala Arenas destaca por la limpieza y transparencia de sus aguas, lo que unido al fondo arenoso de la misma le confiere un precioso color turquesa.

Playa de Castilnovo

La playa de Castilnovo se encuentra en Conil de la Frontera y destaca por ser una playa vírgen, salvaje, extensa, de aguas limpias y arena fina y dorada.

Playa Punta Candor, Rota

De arena fina y dorada, aguas cristalinas y oleaje moderado Punta Candor es perfecta para disfrutar de un día fantástico de verano.

Cala del Aceite

Cala del Aceite esta situada junto al puerto pesquero de Conil y se caracteriza por ser una playa agua turquesa y arena fina.

Playa de Bolonia

La Playa de Bolonia es una inmensa playa de arena dorada y fina que llama la atención por sus grandes dunas de más de 30 metros de altura y 200m de ancho.

Translate »