La playa Chica es la última playa del Mediterraneo, también conocida por los que la frecuentan como El Rincón o Rinconcillo, está situada entre la isla de las Palomas y el puerto.

Es una playa pequeña, muy concurrida y familiar, de aguas frías y transparentes, rodeada de por rocas que la convierten en una zona perfecta para la práctica del snorkel.

Aunque tiene bonitas vistas, no es una playa con demasiado encanto para disfrutar de un baño por su situación y el viento reinante en la zona que aunque son fuertes y la hacen atractiva a los aficionados al windsurf debido a su pequeño tamaño estos suelen pasarse a la vecina Playa de Los Lances con mejores característics para este deporte. Cuando los tarifeños quieren pasar un día de playa, se van a Playa Chica. Lejos de las cometas y las tablas, se convierte en un lugar ideal para disfrutar tranquilamente del sol.

Playa Chica tiene unos 75 metros de longitud y una anchura media de 30 metros es una de las más concuridas de la localidad.

En cuanto a la equipamientos y servicios la playa dispone de parking, torre de vigilancia de la Cruz Roja, lavabos móviles y duchas, además de un restaurante.

Acceso: Puedes ir caminando desde el casco urbano o aparcar en la parte de pescadores del puerto.

 

Commentarios

Comentarios

Translate »