Playa de la Barrosa

La playa de la Barrosa es una de las playas más sugerentes y evocadoras de la costa sur de España. Con una extensión aproximada de 6 kilómetros de fina arena dorada, la playa de la Barrosauna presume de combinar el respeto a la virginidad de un entorno natural paradisíaco, en la que se distinguen dos tramos claramente diferenciados.

El primer tramo de playa se encuentra urbanizado, con un paseo marítimo, bares, restaurantes, centro comercial, chiringuitos…El segundo tramo de la playa iría desde ste paseo hasta la Torre del Puerco, límite sur del litoral chiclanero, con gran valór ecológico, formada por pinares, dunas, que le confieren un aspecto de playa virgen.

Pocos lugares pueden presumir de unas condiciones tan favorables para el disfrute de unas vacaciones: una playa kilométrica que presume de aguas limpias y arena dorada y fina, un entorno histórico y cultural que se remonta a milenios, una oferta gastronómica excelente con producto del mar y la huerta, y una oferta de ocio que ha sabido aprovechar las grandes condiciones naturales que ofrece la región.

playa de la barrosa

Commentarios

Comentarios

Translate »