La playa de Punta Paloma es una de las más bonitas que nos podemos encontrar en Tarifa. Sus espectaculares vistas desde la cima de sus dunas gigantes le otorga un encanto difícil de igualar por otras playas de la zona.

La zona de Punta Paloma esta tan sólo 10 kilómetros de Tarifa, este paraíso casi virgen enamora desde el primer momento. La playa de Punta Paloma no ofrece los servicios típicos de otras playas, duchas, aseos… lo único que necesitas para disfrutar de esta preciosa playa es una toalla, comida, agua y protección solar.

Es una playa muy concurrida por los aficionados del kitesurf y windsurf ya que las condiciones que presenta esta playa son idoneas para la práctica de estos deportes de vela. De arena fina y dorada y oleaje moderado la hacen una playa muy recomendable para veraneantes. Hacia al oeste de la playa, se encuentran otras pequeñas y aisladas donde se practica el nudismo. Desde la playa de Punta Paloma se puede ver sin problemas la costa de Marruecos.

La playa de Punta Paloma es un destino de ensueño que no entiende de edades y que es muy recomendabe, tanto para los viajeros más deportistas como para familias.

playa de punta paloma tarifa

Foto: Corbis

Commentarios

Comentarios

Translate »