Playa El Rinconcillo se encuentra al norte de Algeciras, de arena dorada y aguas azuladas y muy tranquilas, es la más concurrida y una de las más extensas de la localidad gaditana de Algeciras. Con una extensión de más de 2,5Km y una anchura media de 40 metros, la Playa el Rinconcillo se divide claramente en dos partes.

La primera parte esta situada en la zona urbana, destaca por la poca profundidad del agua y su gran anchura, con servicio de alquiler de hamacas y sombrillas, sino también además de naúticos. Con paseo marítimo en el que podremos comer o cenar en uno de los diversos chiringuitos.

La segunda parte esta sin urbanizar y se encuentra junto a la desembocadura del río Palmones, la zona esta rodeada por las marismas del río Palmones y por las dunas del antiguo cordón litoral.

Playa El Rinconcillo es ideal para familias con niños, el lugar perfecto para pasar un concurrido y animado dia de playa, y además seguro, ya que a lo largo de toda la playa se encuentran puestos de la Cruz Roja y torres de vigilancia.

Si estas buscando alojamiento por la zona puedes buscar entre una gran variedad de posibilidades en el siguiente enlace.

Buscar Alojamiento

Commentarios

Comentarios

Translate »