La playa Los Lances es una de las más famosa de Tarifa. Esta playa de arena blanca y fina destaca principalmente por su extensión y belleza.

Su extensión es de unos 4.600 metros por 120 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es alto, principalmente en épocas de varano. En Los Lances pueden diferenciarse dos zonas, Los Lances sur, con una playa poco urbanizada y alejada de grandes núcleos de población y Los Lances norte, muy próxima a la ciudad de Tarifa

El estado habitual de la mar es oleaje moderado y ventosa, de ahi que esta playa de Tarifa sea muy apreciada por los amantes del windsurf, kitesurfers y surfistas. Se trata de una amplia y limpia playa, perfecta para practicar estos deportes. Durante los meses de verano la zona cercana a la ciudad está prohibida para los kitesurfistas, windsurfistas y surfistas lo que la hacen el lugar ideal para tomar el sol, nadar y dar largos paseos.

playa de los lances

Foto: turismo de Cádiz

Además, como también sucede en todo el Parque Natural del Estrecho, se ofertan gran variedad de actividades de ocio, desde paseos en barco para el avistamiento de ballenas y delfines como todo tipo de deportes de viento, como el windsurf.

Commentarios

Comentarios

Translate »