Playas de Cádiz Ciudad

La ciudad de Cádiz apesar de ser de una localidad pequeña, cuenta con fantásticas playas. Magníficos enclaves que suman una longitud total de 7,2 kilómetros y hacen las delicias de los veraneantes y de los habitantes de Cádiz.

Los servicios de playa (puestos de socorro, vigilancia, duchas, etc) comienzan en junio con el comienzo de la temporada de verano y se mantienen hasta septiembre, variando sus horarios según el mes siendo los más amplios en agosto.

En el bonito Paseo Marítimo de la ciudad os encontrareis con infinidad de bares, restaurantes y cafeterías para todos los gustos y bolsillos. En los meses de verano suelen haber numerosos puestos donde comprar bisutería, complementos o artículos de artesanía.

Playa de las Mujeres

Desde la Playa de las Mujeres se puede disfrutar de unas vistas incomparables sobre la Catedral de Cádiz y el casco antiguo de la ciudad.

Playa de La Victoria

La playa de La Victoria esta situada en la parte suroeste de la ciudad de Cádiz y es considerada la mejor playa urbana de Europa.

Playa de La Caleta

La playa La Caleta es de carecter urbano y una de las más populares de Cádiz, se encuentra enmarcada por los castillos de San Sebastián y San Sebastián.

Translate »