Playas de El Puerto de Santa María

Las seis playas de El Puerto de Santa María están localizadas en el interior de la Bahía de Cádiz. Podemos distinguir por un lado las situadas al sur (Valdelagrana, Levante y La Puntilla) que permanecen al abrigo de la propia Bahía, son de oleaje moderado, arena fina, dorada y limpia. Por contra, estan las playas localizadas más al norte, las más populares, por número de usuarios, son las de Valdelagrana, la Puntilla y las ubicadas junto a las urbanizaciones de Vista Hermosa y Las Redes.

El Puerto de Santa María no sería lo mismo sin sus playas. Es lo que da vida a la ciudad, sobretodo cuanto comienza el buen tiempo. La ciudad se llena de gente y las calles cobran más vida.

Playas de El Puerto de Santa María

Playa de la Puntilla

En la Playa de la Puntilla se puede disfrutar de unas aguas tranquilas para el baño, es algo ventosa lo que la hace excelente para el wind-surf y la cometa

Playa de Fuentebravía

La playa Fuentebravía se caracteriza por arenas finas de color dorado y por la calidad de sus servicios y sus aguas.

Playa de la Calita

La Playa de la Calita situada entre la playa de la Muralla y la playa de Santa Catalina es una de la más coquetas de El Puerto de Santa María.

Playa de Levante

De arena dorada y aguas tranquilas la playa de Levante se encuentra en el Puerto de Santa María, enclavada en el Parque Natural Bahía de Cádiz.

Translate »