Playas de Tarifa

Las playas de Tarifa son sin lugar a dudas, el bien más preciado y el emblema de la ciudad. Tarifa dispone de 35 km de costa, uno de los litorales más extensos de Cádiz, compuesto por inmensas playas, íntimas calas, ricos fondos marinos y panorámicas espectaculares donde el viento es el principal protagonista.

En Tarifa, encontrarás lugares mágicos de arena blanca y fina que te envuelven en sensaciones. Lugares donde fundirte con la naturaleza salvaje de mar y tierra. La maravillosa playa de Bolonia dorada sobre el Atlántico con sus aguas limpias y claras, la infinita playa de los Lances, la playa Chica la más pequeña de Tarifa o la playa de Valdevaqueros una de las más virgenes que presume de un espectacular paisaje.

Playas ideales para los amantes del kitesurf y del windsurf; igualmente para los aficionados de la pesca submarina gracias a las transparentes aguas de sus numerosas playas: Los Lances, Bolonia, y Valdevaqueros entre otras.

Playa de Punta Paloma

La playa de Punta Paloma es una de las más bonitas de Tarifa. Sus espectaculares vistas desde las dunas le otorga un encanto difícil de igualar.

Playa Chica

La playa Chica es la última playa del Mediterraneo, también conocida por los que la frecuentan como El Rincón o Rinconcillo.

Playa de Bolonia

La Playa de Bolonia es una inmensa playa de arena dorada y fina que llama la atención por sus grandes dunas de más de 30 metros de altura y 200m de ancho.

Playa Los Lances

La playa Los Lances es una de las más famosa de Tarifa. Esta playa de arena balnca y fina destaca principalmente por por su extensión y belleza.

Playa de Valdevaqueros

Valdevaqueros es un paraíso para los surfistas y para aquellos que quieran disfrutar de belleza natural.

Translate »