La cuarta edición de la Semana Dulce y Salada de Barbate se celebrará del 27 de agosto al 6 de septiembre, la organización ha hecho un programa cargado de actividades para toda la familia y los establecimientos participantes ofrecerán tapas, dulces y cócteles para promocionar la gastronomía y los productos del lugar.

En esta edición de la Semana Dulce y Salada de Barbate participarán 26 establecimientos, o puntos de sabor, como ellos lo denominan, nueve dulces y 17 salados, donde podrás degustar algunas de sus especialidades, desde tapas hasta cócteles.

El precio de las tapas será de 3€ con bebida o con cóctel. Los establecimientos que participarán con tapa salada son Heladería Café-Bar La Ibense, heladería Mamá Goye, Bar El Chupito, Bar Cifu, Coctelería Lounge Bakara, Café-Bar La Galería, Confitería Tres Martínez, Heladería El Malagueño, Café-Bar Europa. Y los bares y restaurantes que participan con tapa salada son Bar Matecoso, Club Deportivo de Caza El Cartucho, Tapería de Pintxos y Tapas, Cervecería Los 6 Grifos, Bar-Restaurante El Mirador, Casa Óscar, Bar Restaurante La Esquina del Tofe, Bar-Restaurante El Nani, Bar-Restaurante El Boquerón, Bar-Cervecería Paquete Torres, Taberna del Chico, Café-Bar La Tapa, Restaurante La Traiña, El Ronqueo, Herpac, La Chanca y Gadira-Baelo.

El programa completo de la Semana Dulce y Salada de Barbate pinchando aquí.

Commentarios

Comentarios

Translate »